Perrita con ansiedad recibe tierna sorpresa de su dueña

¡Fue amor a primera vista! Ambas se acompañan a todos lados y la ansiedad desapareció

Categoría: Azopotamad - Publicado: 17-01-2018

Perrita sufría de ansiedad y su dueña le consiguió esta tierna compañerita

Lady es una perrita que sufría de ansiedad paralizante al quedarse sola en casa y su humana no tuvo que mejor idea que conseguir un gatito para que logre superar esta enfermedad y este acompañada cada vez que ella tenía que salir.

Samantha Kreisler, es dueña del animalito, ella se dio cuenta que su mascota se enfermaba físicamente cada vez que la dejaba sola en casa. Cuando era pequeña sufría de episodios de ansiedad, lo que fue un problema para Sam, ya que estudiaba y le impedía estar tiempo en casa.

Hasta que se dio cuenta que su mascota tenía una relación única con el gato de su vecino, por lo que decidió conseguirle uno. Así fue como Kitty y Lady se hicieron grandes amigas.

Fue amor a primera vista y ahora son inseparables desde el primer día, la perra y el gato se acompañan una a la otra durante el día. Hacen todo juntas como: dormir, jugar y ver pasar las personas por la ventana.

El primer día que llegó Kitty a la vida de Lady, la ansiedad desapareció y no cabe duda de que ellas son felices juntas y disfrutan de su vida en compañía de su querida humana.

Por: Daniela Odar

Comentarios: