Quiso matar a una araña y terminó incendiando su casa

Los daños le salieron costando 11 mil dólares.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-01-2018

Hay hombre valientes que toman todos los riesgos, que son admirados por todos y que son altamente hábiles si se encuentran en peligro. Por otro lado están aquellos a los que les asusta una pequeña e indefensa arañita, y que sin más, salen corriendo despavoridos.

En un caso particular en California, Estados Unidos, un hombre fue sorprendido por una araña y ante el miedo él decidió prenderle fuego, pero toda su casa terminó en llamas.

Por mucho que esto parezca una broma, se trata de un hecho real, que según el sitio de noticias Record Searchlight, afirma que la araña, encendida, corrió alrededor de la habitación de la casa, incendiando un colchón y por ende causando daños a gran parte de la vivienda.

Después de que el colchón pudo ser sofocado de las llamas, el arácnido siguió corriendo desesperado hasta que llegó a las cortinas de una ventana, volviendo a provocar pánico, incendio y gritos por parte del autor intelectual del intento de exterminio y los demás habitantes.

En el domicilio vivían tres huéspedes pero, Lyndsey Wisegarver, un cuidador personal de un miembro de la vivienda, dijo que se trataba de una enorme araña lobo, y que uno de los residentes intentó matarla utilizando el fuego de un encendedor. La verdad es que con el puro nombre y descripción de lo sucedido es suficiente como para entrar en pánico.

Los residentes intentaron apagar las llamas con una manguera de jardín, pero eso no funcionó, así que llamaron al departamento de bomberos.

Los oficiales dijeron que el incendio causó daños irreparables a la propiedad, por lo que ahora resulta ser inhabitable.

El jefe del batallón, Rob Pitt, calcula que el costo del daño es de alrededor de 11 mil dólares, pero también afirma que lo más importante es nadie resultó herido en el accidente.

Por su parte, Wisegarver dijo que ya habían considerado mudarse, pero este incidente ayudó a acelerar un poco las cosas.

Algunos dirán que las medidas que se tomaron contra la araña fueron un poco drásticas, mientras que los aracnofóbicos estarán de acuerdo que aquel hombre hizo lo correcto.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: