Solo tiene 6 años y ya está entre los youtubers más ricos

Mientras tú sigues trabajando sin parar, este niño ya es millonario gracias a Youtube.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-01-2018

Mientras tú sigues trabajando sin parar, sin tener vacaciones y lo que es peor, ganando una cantidad miserable en un trabajo tedioso, con compañeros insoportables y un jefe inaguantable, este niño de seis años se divierte ¡y gana cerca de 11 millones de dólares al año!

Ryan hace reseñas de juguetes en Youtube y es toda una celebridad. Con su canal Ryan ToysReview, según Forbes, alcanzó el lugar número ocho entre los youtubers que más dinero ganan.

En marzo de 2015 lanzó su primer video, apoyado por The Verge y para julio ya era una sensación viral alrededor del mundo…

Desde entonces, casi a diario podemos ver un video en donde nos habla de una de sus grandes pasiones: jugar.

El mundo de Internet está lleno de dinero, aunque seas un niño jugando, y para que te des una idea, con un solo video, los padres de Ryan cobraron 800 mil dólares.

Los padres de Ryan son los encargados de hacer el guion, narrar, dirigir, grabar y editar, él solo es la estrella que llega al set y hace su magia.

Su energía y dinamismo parece que han sido la clave para atrapar al público, además de algo de suerte, pues siendo honestos, son videos que cualquier niño puede protagonizar…

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: