Chris Hemsworth anuncia que sus días como Thor se han acabado

El anuncio a dejado paralizados a todos.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-01-2018

Han pasado 7 años desde que nos presentaron al dios del trueno en el universo cinematográfico de Marvel y el momento de decirle adiós está muy cerca. El australiano Chris Hemsworth dio sus declaraciones a USA Today y dio la noticia a sus seguidores: ya no será Thor.

"En estos momentos ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje. Este es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar, pero ya está terminando todo".

Estas declaraciones llegan una vez que las grabaciones de Avengers 4 culminasen hace pocos días, película en la que desde ya aparece en los créditos y que marcaría un antes y un después en el UCM tal cual lo conocemos. 

Si bien su contrato se acaba con el fin de la Fase 3, el actor dejó la puerta abierta por si lo quieren volver a llamar en el futuro, al menos dentro de un tiempo, pues es consciente que Thor: Ragnarok fue sumamente exitosa por la frescura que se le inyectó a su personaje:

"Tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo".

Asimismo, él ha comentado que habló escuetamente con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien tampoco le dio muchos detalles sobre el futuro de Thor.

"Kevin Feige me dijo: ‘Mira, solo tenemos que concentrarnos en la Guerra del Infinito ahora'. Entonces, ¿quién sabe? Es una conversación que tendremos más adelante, si es que sucede. Ahora quiere parar durante unos cuantos meses y ya tomaré decisiones cuando haya descansado".

Por ahora, nos queda claro que la última vez confirmada en la que veremos a Hemsworth interpretando a Thor será en Avengers 4 que llegará a los cines en mayo del 2019.

¿Te gustaría verlo más adelante en el UCM? ¿Crees que exista la posibilidad de verlo en el futuro? ¡Cuéntanos qué opinas!

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: