México: anciano dejó estacionada su bicicleta y junto a ella un curioso mensaje

En Twitter se ha vuelto viral la foto con el peculiar pedido

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-01-2018

México: Anciano dejó estacionada su bicicleta y junto a ella un curioso mensaje

Una foto se ha viralizado en Twitter, en la cual aparece la bicicleta de un anciano encadenada en una de las calles de México y debajo del objeto había un letrero con mensaje que ha conmocionado a todos en las redes sociales. El señor pedía que no le roben su herramienta de trabajo.

"Por favor no se lleve mi bici, la necesito para el trabajo. Tengo 85 años", es lo que se lee en el letrero que el anciano dejó para que los "amigos de lo ajeno" no se lleve su motocicleta. Este hecho ocurrió en la ciudad de México.

La fotografía fue difundida en Twitter por el usuario Leonardo Núñez Glez, quien se topó con la bicicleta el perturbador mensaje a las afueras de la estación del Metro Zapata al sur de la ciudad de México.

"México: donde tienes que pedir de favor que no te roben tus cosas y confiar en que eso sirva de algo. Encontré esta bicicleta en Av. Universidad y me movió mucho", fue lo escribió el usuario en Twitter.

El mensaje del anciano ha tocado los corazones de decenas de mexicanos que viralizaron la foto y dieron sus puntos de vista sobre la inseguridad que se vive en la ciudad y exactamente en esa parte del país.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: