Mujer se queda sin trabajo por jugar Candy Crush

Dejó de lado su relación, su trabajo y encima tenía muchas deudas

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-01-2018

Mujer se queda sin trabajo por jugar Candy Crush

La joven madre, Natasha Woolsley, perdió su trabajo, su pareja la dejó y tiene una gran deuda debido a su adicción al juego Candy Crush. Ella integra la lista de los 700 mil adictos a los videojuegos que hay en el Reino Unido.

Natasha jugó Candy Crush por primera vez hace 4 años, al inicio lo vio como una simple app que lo usaría en momentos de aburrimiento, pero no fue asó porque empezó a jugar 18 horas al día. Jugaba en todas partes e incluso se despertaba a mitad de la noche para poder subir de nivel.

Su adicción estaba fuera de control que el que sufrió fue su hijo, Taylor, pues dejó de pasar tiempo con él, ya no leía por las noches antes de ir a dormir, no se preocupaba por su alimentación, en su lonchera solo le colocaba papas fritas y una barra de chocolates, hasta se olvidaba de recogerlo del colegio. Esto ocasionó que su pareja, le dijera que si no dejaba ese juego él se iría de la casa.

Cuando Rob, su pareja, regresaba de trabajar, encontraba la casa sucia, no había comida y su hijo estaba sentado frente al televisor lo que originaba una pelea, Natasha prometía eliminar el juego, pero solo le duraba un par de días. La mujer dijo que en esos días sin jugar se sentía como un alcohólico pensando en su próximo trago.

A pesar de las advertencias, ella no las tomo en cuenta, y fue despedida de su trabajo por estar jugando, Rob la dejó con su hijo pensando que así sería más responsable, pero nada mejoró.

Fue tanta su adicción que su madre le presentó a Steve Pope, un consejero de adicciones, quien le ayudó hacer frente a su vicio y enfocarse en otros aspectos. Ahora juega 3 horas, pero siente que está muy lejos de recuperar la vida que tenía antes.

En la actualidad, Natasha tiene un trabajo nuevo, se ha enfocado en su hijo, ya que tiene el tiempo y energía para poder hacerlo desde que dejó de jugar en exceso Candy Crush.

Por: Daniela Odar

Etiquetas:

candy crush

Comentarios_: