Nick Jonas: ¿está saliendo con una actriz de 55 años?

¿Quién podría ser la actriz?

Categoría: Azopotamad - Publicado: 19-01-2018

Nick Jonas inicia el año dando de qué hablar por su vida amorosa. Y es que recientemente se ha reportado que el famoso cantante de 25 años está saliendo con la actriz Demi Moore de 55 años. Esto ha llegado a impactar a más de uno, a pesar de que ambas celebridades han estado involucradas anteriormente con personas de distintas edades.

No sería la primera vez que Nick Jonas es vinculado con otra famosa mucho mayor que él. Meses atrás fue vinculado amorosamente con Kate Hudson de 38 años así como con Delta Goodrem de 33 años. Es por ello que no es una sorpresa esta reciente vinculación con Demi Moore que le lleva 30 años al cantante.

A su vez, la actriz también ha sido vinculada en el pasado con otros famosos mucho más jovenes.

Según RadarOnline, la hija de Moore, Rumer Willis, fue quien los organizó. “Rumer sabe que a Demi le atraen los chicos más jóvenes, y pensó que, dado que Nick es soltero y tiene experiencia con mujeres mayores, estaría dispuesto a una conexión amorosa”, explicó una fuente. “Se llevan bien, y ahora Demi y Nick están saliendo”.

Otra fuente aseguro que Moore es quien quiere mantener su relación en secreto porque no quiere más humillaciones públicas desde que su ex-marido, Ashton Kutcher, terminó su relación. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: