Dragon Ball FighterZ, todo lo que necesitas saber del videojuego

Dragon Ball FighterZ vuelve con nuevas combinaciones para luchar en renovados escenarios para el formato de videojuegos.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 19-01-2018

Un kamehameha de buenas noticias este año para todos los fans de Dragon Ball y es que el nuevo videojuego de la franquicia ya está más cerca que nunca. La expectativa es bastante grande desde que apareció el trailer y esto hace que la franquicia de Dragon Ball continúe con vida.

Entre películas animadas, cartas coleccionables, figuras de acción, juguetes, entre otros, la popularidad no ha dejado de crecer para esta saga, y el 2018 traerá dos acontecimientos de gran importancia para los más fanáticos: la nueva película de Dragon Ball y el tan ansiado lanzamiento del videojuego Dragon Ball Z de Bandai Namco y Arc System Works.

Desde hace más de una década, los videojuegos tienen un gran valor para los fanáticos de Dragon Ball, el primero que se lanzó en este formato fue Dragon Ball Z: Budokai en 2005, que completó seis entregas, Battle of Gods, seguido por Xenoverse I y II. Este último, fue una versión con elementos RPG enfocada a completar misiones, sumergiendo al jugador dentro de la historia.

Para la nueva entrega, Dragon Ball FighterZ, se destaca como un juego de combate.

A pedido de los seguidores, la esencia de FighterZ será el modo lucha. La nueva entrega comparte elementos de juegos como Tekken y Street Fighter, los cuales se van plasmados en las habilidades de Goku y su equipo de guerreros Z. Esta entrega promete ser el punto de quiebre en la alta mejora en calidad de gráficos y jugabilidad, utilizando 2.5D en sus
movimientos y cinemáticas en 3D, con la finalidad que se asemeje lo más posible al anime.

Ahora el jugador tendrá la oportunidad de luchar en los siguientes modos de juego: modo arcade -considerado la novedad-, donde se podrá encontrar con una sucesión de explosivos combates para 1 o 2 jugadores al estilo de los torneos. Los tradicionales modos de combate local y práctica y, finalmente, el modo historia que permitirá a los jugadores menos experimentados desarrollar sus habilidades.

El juego te da la bienvenida con 16 de los personajes más emblemáticos de la saga: Goku, Vegeta y Gohan en diferentes versiones, Krillin, Piccolo, Freezer, Cell, Majin Boo, Napa, entre otros más; además, luchadores de la serie Dragon Ball Super; como Bills, Coliffla y Hit, entre otros. Cabe resaltar, el Androide 21, un personaje creado exclusivamente para el juego, que liderará el ejército de villanos que sembrará el terror de los jugadores.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en Perú los últimos días de enero

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: