Faceboo: zoológico es cuestionado por permitir que oso coma helado

Las autoridades investigan al zoológico por esta terrible acción

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-01-2018

Faceboo: zoológico es cuestionado por permitir que oso coma helado

En Facebook se ha vuelto viral un video donde aparece un oso comiendo helado ayudado por un hombre en la sucursal de la cadena Dairy Queen, ubicado en la ciudad de Innisfail, en Australia. El hecho ha causado controversia y las autoridades animalistas están investigando al personal del zoológico que permitió esta acción.

Los animales domésticos y salvajes no se les debe dar comida de humano y mucho menos golosinas como el helado que contiene mucha azúcar y colorantes que pueden dañar el estómago y causarles la muerte.

El video fue subido a la cuenta de Facebook del Parque Discovery de Vida Salvaje y luego en Twitter, pero fue eliminado minutos después por las millones críticas que los usuarios hacían en las redes sociales.

El oso Kodiak se llama Berkley y fue sacado del zoológico para pasear por motivo de su cumpleaños y recibió un enorme helado para festejar un año más de vida. Pero, el video violó varios reglamentos de seguridad y de protección a los animales en Australia, por lo cual las autoridades investigan el hecho.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: