YouTube: perrito y tierno colibrí tienen la mejor amistad del mundo [VÍDEO]

Pequeño colibrí recibió ayuda del can y desde ese momento son inseparables

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-01-2018

YouTube: perrito y tierno colibrí tienen la mejor amistad del mundo [VÍDEO]

Esta historia se ha vuelto viral en YouTube y trata de un perrito que salvó de morir a un colibrí cuando se encontraba con una de sus alas heridas, desde ese momento se han vuelto mejores amigos.

Sucedió cuando Rex estaba jugando con su dueño en un parque no muy lejos de su casa, en un momento el perro vio a un animal tirado en el sueño y siento atacado por unas hormigas. El perro se mantuvo cerca con mucho cuidado hasta que su dueño lo viera.

Cuando el hombre encontró a su mascota, vio que estaba echado al lado de un animal muerto. El perro empezó hacer sonidos de llanto y no se quería ir, el joven vio que la esa extraña cosa se movía, decidió levantarlo y se trataba de un colibrí con una de sus alas rotas.

El dueño de Rex, limpió al colibrí y le dio agua porque estaba deshidratado. Después de un tiempo lo bautizaron con el nombre de Hummer. Por un año el hombre se dedicó a rehabilitar el ave para que pudiera volar y Hummer no dejaba de darle las gracias a su rescatista de cuatro patas.

Ed, dueño de Rex, cuenta que Hummer no quiere separarse ni un momento del perro y se le puede ver en un video que el hombre compartió en YouTube y aunque la historia haya pasado en el 2015, en la actualidad siguen siendo mejores amigos.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: