Padre revisó el celular de su hijo y lo que vio lo dejó sorprendido

Lo que vio el progenitor en el móvil de su hijo lo dejó sorprendido que lo llevó a las autoridades

Categoría: Azopotamad - Publicado: 21-01-2018

Padre revisó el celular de su hijo y lo que vio lo dejó sorprendido

Criar un hijo no es tarea fácil, ya que los padres deben saber encaminarlo para que no se desvíen; pero las cosas no salen bien y ellos toman malas decisiones, provocando decepción en sus progenitores, incluso se sienten responsables. Algo que no puede ser tolerado es cuando cometen un delito.

Paul Spensberger, es el padre que fue más fuerte que el amor por su hijo y terminó entregándolo a la policía al descubrir que almacenaba pornografía infantil en su móvil, algo que lo destruyó por completo, pero él sabía que este delito debía tener castigo.

Andrew es el nombre del hijo de Paul a quien le quitó el celular por su comportamiento; pero, aprovechó que tenía el equipo en sus manos para revisar qué hacía su hijo en las redes sociales, abrió la galería de imágenes y descubrió una amarga verdad que lo horrorizó.

Al abrir la galería de imágenes, el papá vio fotos de una niña de dos años completamente desnuda sobre una cama, y lo peor de todo es que la menor era familiar de la novia de Andrew. Al descubrir la foto, no dudó en encarar a su hijo y confesó que era para "sí mismo", sino que la vendería a un compañero de clase que él suponía era un pedófilo.

El padre, con el dolor de su corazón, rápidamente llevó a su hijo a la comisaría donde explicó todo lo que pasó y el chico terminó detenido. El tribunal pidió 10 mil dólares de fianza, pero Paul Spensberger se negó a pagar dicha cifra, porque Andrew corre riesgo de purgar condena de 4 años.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: