Este detalle en selfie de amigas ayudó a saber la verdad de sonado caso en Canadá

Ambas eras amigas desde la niñez, pero una noche una de ellas perdió el control y terminaron así

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-01-2018

Este detalle en selfie de amigas ayudó a saber la verdad de sonado caso en Canadá

Una joven canadiense fue declarada culpable y condenada por asesinato de su mejor amiga, luego que la policía descubriera el 'arma del delito' en una selfie que subió a sus redes sociales. En ella aparecía muy sonriente junto a su amiga, pero un detalle hizo que la dolorosa verdad saliera a la luz.

Cheyenne Rose Antoine y Britney Gargol, eran mejores amigas desde la infancia y ahora que están en la juventud no dejaban de compartir experiencias. Pero una noche de alcohol ocasionó que algo inesperado suceda y termine en tragedia.

El crimen ocurrió hace dos años, cuando Gargol fue encontrada muerta por estrangulamiento al interior de un basurero en Saskatoon, en la provincia de Saskatchewan al oeste de Canadá. Luego de unas intensas investigaciones, llegaron a la conclusión de que la joven Cheyenne tenía algo que ver.

Cheyenne, ahora de 21 años, se declara culpable por el asesinato de su mejor amiga. Ella narró ante las autoridades que ambas habían estado bebiendo y de un momento a otro se originó una discusión, donde ella terminó sacándose el cinturón de su blusa y terminó estrangulando a la víctima.

"Nunca voy a perdonarme. Nada de lo que diré o haré la traerá de vuelta. Lo siento tanto, tanto... No debería haber sucedido nunca", escribió en un comunicado leído por su abogado durante el juicio. Sin embargo, Antoine fue condenada a siete años de cárcel por homicidio culposo.

Este detalle en selfie de amigas ayudó a saber la verdad de sonado caso en Canadá

Por: Daniela Odar

Comentarios: