La nueva armadura de Iron Man esconde un secreto y Black Panther lo revela

La película 'Infinity war' emociona a muchos y este spoiler te revela más.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 21-01-2018

Las armaduras son un vicio para Tony Stark, a lo largo de todas las películas del MCU lo hemos visto usando decenas de las mismas, pero al parecer Tony está llegando al limite de sus capacidades.

Sin embargo, en el tráiler de Infinity War lo hemos visto usando una nueva armadura, más ligera y ergonómica, y el responsable de esta podría ser el mismísimo rey de Wakanda, Black Panther.

Cuando lo vimos en Civil War, el traje de Black Panther no era la gran cosa, pero sabemos que en su película en solitario, próxima a estrenarse, el nuevo traje actualizado tendrá un rol fundamental. Fabricado completamente en Wakanda por su hermana Shuri, el nuevo traje es milagroso, utiliza todas las virtudes del vibranium y es el más avanzado tecnológicamente de todo el MCU.

Al parecer, Shuri ha logrado controlar el vibranium de manera tal que el metal viviente puede ser contenido en una simple joya y el traje pueda ser conjurado cada vez que sea necesario. Suena como algo con lo que Tony Stark, el científico más audaz del mundo fuera de Wakanda, no podría nunca quedarse atrás.

La relación entre el traje nuevo de Iron Man y el que usa T'Challa en Black Panther, un punto importante de la película, deja de ser una aparente coincidencia: podemos deducir que el nuevo traje de Iron Man está hecho con base en el vibranium y la nanotecnología exclusiva de Wakanda.

Siempre listo, por si acaso

Como pudimos ver en el tráiler de Infinity War, Tony luce un nuevo gadget triangular en su pecho y al fin esto podría tener una explicación lógica. Si nos basamos en todo lo anterior, es muy probable que esta nueva armadura de Iron Man fabricada con tecnología proporcionada por Black Panther esté completamente guardado en ese gadget que Tony lleva en el pecho.

De esta forma, él llevaría su traje siempre consigo y sería muy sencillo despegarlo al momento de la batalla. Una posibilidad que le viene de maravillas a nuestro querido hombre de hojalata de Marvel.

Solo el tiempo 'el estreno de Infinity War' se encargará de revelarnos la verdad, pero creo que estamos en una de esas situaciones donde esta explicación es más que probable.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: