Este entrenamiento rápido ayuda a eliminar la grasa interna de los muslos

Tomarse el tiempo para realizar actividades enfocadas ayuda a alcanzar el objetivo de manera más rápida

Categoría: Azopotamad - Publicado: 21-01-2018

Eliminar la grasa y definir solamente una parte del cuerpo es una tarea difícil incluso para quien se alimenta correctamente y practica ejercicios regularmente. Pero tomarse el tiempo para realizar actividades enfocadas ayuda a alcanzar el objetivo de manera más rápida. Si quieres adelgazar la parte interna de los muslos, por ejemplo, este entrenamiento rápido es ideal, se puede hacer en casa y sin ningún equipo.

Entrenamiento rápido para quemar grasa del muslo

Ejercicio 1

Con las piernas abiertas, un poco más que la anchura de los hombros y los dedos apuntando hacia afuera, ponte en cuclillas y luego salta cruzando el pie izquierdo sobre el derecho. Vuelve a la posición inicial al tocar el suelo y repite el ejercicio alternando las piernas durante 30 segundos.

Ejercicio 2

De pie, con las piernas juntas, da un paso ancho hacia la derecha manteniendo la pierna izquierda recta. Vuelve a la posición inicial y haz el mismo movimiento del otro lado. Repite el ejercicio durante 30 segundos.

Ejercicio 3

Salta con los pies y los brazos abiertos, pero cruzando los brazos delante del pecho y también los pies de manera alternada. Repite durante 30 segundos.

Ejercicio 4

Comienza de pie, con los pies unidos. Da un paso ancho a la derecha agachándote. Vuelve al centro y repite el movimiento hacia el lado izquierdo. Manten las manos unidas delante del pecho y repite durante 30 segundos.

Ejercicio 5

Acuéstate de espaldas con las piernas hacia arriba. Cruza la pierna derecha sobre la izquierda y luego la izquierda sobre la derecha haciendo el movimiento de tijera con las piernas. Hazlo durante 60 segundos.

Ejercicio 6

En la posición del puente, coloca un cojín entre tus rodillas presionándolo con las piernas. Levanta y baja las caderas durante un minuto al mismo tiempo que contraes el abdomen y manteniendo los brazos rectos al lado del cuerpo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: