Esposos se hicieron sesión de fotos, pero el resultado no fue el que esperaban

Ahora la pareja exige a la fotógrafa devuelva el dinero porque no les gustó las fotos

Categoría: Azopotamad - Publicado: 21-01-2018

Esposos se hicieron sesión de fotos, pero el resultado no fue el que esperaban

Katie y su esposo estaban muy felices porque en pocos días se iban a casar. La pareja no quiso pasar ningún detalle por alto, así que decidieron contratar un fotógrafo para que retrate casa momento del día más especial de sus vidas. Sin embargo, cuando el profesional entregó las fotos, los esposos se enfadaron mucho.

Katie Lepold de Ohio, contrató al fotógrafo por 600 dólares para su boda y la fiesta de compromiso; pero, en todas las fotos tomadas, el profesional se excedió en la edición de los novios sin autorización alguna, ya que parecen más delgado. Katie y su esposo no ocultaron su fastidió e hicieron su reclamo.

La mujer y su esposo quieren recuperar 150 dólares que dio como depósito inicial, ya que asegura no pagó por una sesión de fotos que ha provocado burlas hacia ella y su familia. Recomendó a todas las personas que si pasan por algo similar no quedarse callados. Nada se puede hacer sin autorización del cliente.

Sin embargo, la fotógrafa encargada de la sesión confesó que no devolverá el dinero que recibió como adelanto, ya que le llevó dos horas fotografiando a la pareja. Pidió disculpas por haberlos editado, pero se quedará con el dinero que ha recibido.

Esposos se hicieron sesión de fotos, pero el resultado no fue el que esperaban

Por: Daniela Odar

Comentarios: