Bombero realizó impresionante maniobra que salvó la vida de un suicida en un edificio

Un grupo de bomberos realizó una impresionante maniobra para evitar que un hombre se suicide arrojándose de un sexto piso

Categoría: Azopotamad - Publicado: 23-01-2018

Son innumerables las ocasiones en que los bomberos arriesgan su vida por salvar la de otras; su arduo entrenamiento en su campo les permite sobrellevar situaciones extremas. Tal y como ocurrió enArgentina, un grupo de bomberos se encontraba en el arduo trabajo de convencer a un hombre que intentaba suicidarse arrojándose de un sexto piso. La maniobra que realizaron impactó a todos.

Este sábado, la policía recibió una llamada de una desesperada mujer que denunció a su pareja de haberla agredido físicamente y de haber amenazado a su padre con un cuchillo. Inmediatamente las alarmas se activaron y acudieron a la captura del sujeto.

Agentes de la Comisaría 3 de la policía de la Ciudad de Buenos Aires avistaron al denunciado, que sacaba medio cuerpo por una ventana del sexto piso de un edificio y amenazaba con lanzarse al vacío sino le dejaban en paz. Al no obtener respuesta del hombre, los agentes llamaron a los bomberos, quienes con su experiencia lo pudiesen convencerlo.

Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y el suicida no daba su brazo a torcer. En un momento dado, dos rescatistas se descolgaron de una terraza y llegaron hasta la ventana del piso que se encontraba el nervioso hombre, inmediatamente uno de ellos lo empujó con toda su fuerza y pudieron evitar una tragedia.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: