Muy entusiasmado besó a sexy ‘señorita’, sin imaginar que al final se llevaría una inesperada sorpresa

Hombre aceptó reto de besar a sexy señorita, sin imaginar, que minutos después todo acabaría de la manera más cómica.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 23-01-2018

Es común presenciar como todo lo que circula en Facebook termina convirtiéndose en viral y el reto de un periodista chileno no  fue la excepción.  ¿En qué consistía el desafío? Resulta que el profesional  tenía que salir a la calle junto a una guapa señorita en busca de un transeúnte que osara besar a la mujer. Encontraron a un incauto; sin embargo, lo que ocurrió después originó muchas carcajadas.    

En un primer momento, el argentino quedo sorprendido, puesto que no esperaba recibir semejante propuesta, pero al final aceptó muy complacido. “Está bien, acepto”, señaló. Luego de varios minutos, el hombre se acerca a la señorita y le estampa cinco besos en su boca. El hecho fue registrado por una cámara y luego propalado en redes sociales.

Posteriormente la señorita dio su nombre y todo cayó como un baldazo de agua fría. “Me llamo Raúl”, manifestó. En ese momento, el argentino se quedó muy sorprendido y  sólo atinó a mostrar una sonrisa nerviosa. El video ya cuenta con millones de reproducciones.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: