Intentó montar un burro como un experto, pero todo se salió de control y acabó en ridículo

Un inexperto joven intentó montar un burro, sin imaginar que minutos después el destino le jugaría una mala pasada.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 23-01-2018

Un bochornoso incidente se produjo en una granja de una localidad en México, un joven se animó a montar por primera vez  un burro, sin imaginar que minutos después el destino le jugaría una mala pasada.   El video ha generado miles de reacciones entre los cibernautas quiénes se burlan de la inexperiencia del joven.

En el video publicado en Facebook, se puede observar al inexperto joven montar un pequeño burro y que en su afán por domarlo sólo queda en las intenciones porque el animal baja velozmente la loma de un pequeño terreno, ocasionando que el hombre pierda el equilibrio y termine por caer aparatosamente al vacío. El video ha generado miles de reacciones y comentarios en redes sociales.

Finalmente el inexperto ‘domador’ en su afán por montar un rebelde burro termina al final de una loma golpeado por una pared de una construcción de adobe y quincha. Esta escena provocó la mofa del muchacho que registró todo, a tal punto que decidió compartirlo en Facebook sin imaginar que se convertiría en todo un fenómeno viral.

Actualmente, el video ha generado millones de reproducciones, comentarios y reacciones de cibernautas en Facebook que critican el poco tino que tuvo el hombre al montar un indefenso animal. Como se sabe, estos mamíferos se han convertido en una herramienta indispensable para pobladores de chacras y pueblitos, pues les ayudan a llevar grandes cantidades de alimentos y objetos pesados.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: