YouTube: puso un león, una serpiente y un cocodrilo en la cama de su amigo y la reacción es sorprendente

En YouTube una polémica broma se ha viralizado a raíz de que emplean animales muy peligrosos para realizarla, y la principal víctima es su amigo dormido.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 23-01-2018

YouTube cuenta con una serie de vídeos que llaman la atención de los cibernautas, pero hay algunos que rompen todos los esquemas debido a que son impactantes, como es el caso de un youtuber que realizó una broma considerada como 'muy peligrosa', debido a que colocó un león, una serpiente y un cocodrilo en la cama de su amigo dormido, quien al despertar se dio cuenta que no estaba solo. 

Se trata del vlogger ruso Khizri Zapirov, quien es conocido por sus bromas de alto calibre; sin embargo, esta vez habría sobrepasado todos los límites al emplear animales demasiados peligrosos y exponer a su amigo Artur Abdurakhmanov, quien fue el blanco de sus pesadas bromas. 

Pero esa vez no fue la única en que realizó la terrible broma, debido a que en otras cintas se puede ver cómo usa a una enorme pitón birmania amarilla en la cama de otro amigo, y los resultados son parecidos. Un cocodrilo también fue empleado por este personaje, y pese a que era un bebé, terminó asustando de la peor manera. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: