Macaulay Culkin confiesa que a Michael Jackson le gustaba estar rodeado de niños

El actor da una entrevista después de mucho tiempo.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 25-01-2018

Si alguna vez has visto “Mi Pobre Angelito”, recuerdas al tierno niño que lo protagoniza: Macaulay Culkin. El actor tuvo una adolescencia bastante problemática debido a las drogas y por eso se ha mantenido lejos de la fama de Hollywood.

Culkin no es conocido por dar demasiadas entrevistas, pero recientemente se sentó con Marc Maron en un podcast para Youtube donde habló con franqueza sobre su amistad con Michael Jackson. El dúo aparentemente tenía mucho en común y también habló sobre su relación con la hija de Jackson, Paris. Culkin es su padrino y su protector, lo cual deja muy claro en la entrevista.

El actor recordó la primera vez que conoció a Jackson:

"Vino detrás del escenario antes del espectáculo de El Cascanueces. Amaba el baile, era un hombre de baile. Vino con Donald Trump, porque eran amigos. Recuerdo que me miró como si me conociera de algún lado y dijo “Oh, ‘Uncle Buck’, sí, eres divertido.” Luego, después de que saliera ‘Mi Pobre Angelito’, se acercó a mí y a mi familia".

Esta cinta lanzó a Macaulay a la estratosfera a la edad de 9 años, algo con lo que Michael Jackson había vivido cuando cantaba con sus hermanos en Jackson 5. Según Culkin, los dos se convirtieron en mejores amigos:

"No existe un grupo de autoayuda para actores infantiles. Me dijo: '¿Quieres pasar el rato? ¿Quieres venir a mi casa?' Era como mi mejor amigo durante una parte de mi vida. Fue una amistad legítima".

También reveló que lo ayudó en momentos difíciles con su propia familia y alega que su padre abusó físicamente de él cuando era un niño. Jackson no era ajeno a los problemas familiares, pues su padre también había abusado físicamente de él, por lo que los dos pudieron vincularse más allá de los problemas de la fama infantil. Cuando se le preguntó acerca de las acusaciones de abuso sexual infantil contra el Rey del Pop, Culkin dice que nunca vio nada fuera de lo común:

"Nunca me sentí incómodo, así era él. Nunca se sintió extraño. Era exactamente lo que era. Lo miré por quién era. En ese momento, era bonito, famoso y conocí a mucha gente famosa, su fama no hizo nada. No me enamoré de él".

Marc Maron intentó preguntarle sobre Paris Jackson, pero lo detuvo rápidamente:

"Estoy cerca de París. Te lo voy a advertir ahora, soy muy protector con ella, así que ten cuidado. Soy un libro muy abierto en lo que respecta a las cosas, pero no sobre ella, la quiero mucho. Te lo hago saber por si quieres comenzar a ir por ese camino, pues va a ser un callejón sin salida. Ella es alta, hermosa e inteligente."

Culkin dice que actualmente está escribiendo la secuela de su libro autobiográfico 2006, Junior. Si quieres ver la entrevista completa, aquí te la dejamos:

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: