Fue una de las integrantes del ‘Club de las feas', 17 años después vive un duro momento

Recientemente se supo que una de las integrantes del ‘Club de las feas’ atraviesa un duro momento.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 25-01-2018

Betty, la fea’ fue una de las telenovelas más importantes que se han transmitido en Latinoamérica. Cuenta la historia de Beatriz Pinzón, una secretaria muy inteligente que se sobrepone a distintas adversidades que se le ponen en el camino y logra salir adelante. Ecomoda es la empresa donde trabaja y en este lugar conoce a un grupo al que se denomina como ‘el club de las feas’. El grupo está integrada por mujeres de diferentes caracteres y aptitudes. Paula María, ‘Lola’, ‘Martha’, ‘Irmita’, ‘La jirafa’ y la tierna ‘Inés’ conformaban el grupo.

Han pasado 17 años desde el fin de la telenovela y los destinos de las actrices han sido muy diferentes. Recientemente se supo que la actriz que interpretaba a ‘Inés’, Dora Cadavid, atraviesa  un duro momento. Después de participar en innumerables producciones colombianas, a sus 80 años terminó viviendo en un asilo.

En una entrevista, ella confesó que fue su decisión irse a vivir a un asilo.

“Empezamos luego a viajar por todo Colombia y cuando ya llegamos a un destino final, creo que era Cúcuta, yo le dije a ellas que ya no quería seguir viajando. Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola. Tú sabes que con uno con la edad no debe estar solo en ninguna parte… y yo no quiero ser carga para nadie”, dijo la actriz.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: