Tom Hardy se hizo este curioso tatuaje tras perder una apuesta con Leonardo DiCaprio

Tom Hardy cumplió su promesa y lo mostró en redes sociales.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 05-02-2018

Tom Hardy tiene una visible afición por los tatujes y los tiene de todo tipo, desde los más geniales hasta aquellos que tal vez no lo son tanto. Sin embargo, en una reciente fotografía que subió el fotógrafo Andrew Calisterio a su Instagram, se evidencia que Hardy tiene uno muy singular y en un sitio bastante visible.

Si afinas tu vista, en el bícep derecho del actor se puede leer "LEO KNOWS ALL", es decir "LEO LO SABE TODO". Este tatuaje tiene su historia y respondería a una apuesta que hizo Hardy con DiCaprio. Por allá en el 2016, él explicó que Leonardo, su co-estrella de 'El Renacido', le había asegurado a Hardy que también tendría una nominación al Oscar. Tom, que estaba nada convencido que así sería, apostó con él y el perdedor tendría que tatuarse una frase elegida por el otro. Tras enterarse que competiría por Mejor Actor de Reparto, Tom Hardy tuvo que cumplir su apuesta.

Si bien Tom Hardy no ganó un Oscar en aquella oportunidad, fue la primera vez que compitió por un Premio de la Academia. Sin embargo, Leonardo DiCaprio sí obtuvo el primer galardón de su carrera por 'El Renacido'. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: