Comentó foto de joven, su novio lo vio y respondió de esta manera

Una jovencita nunca pensó que un inocente comentario se volviera viral en Facebook.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 06-02-2018

Nunca debió hacerlo. Una jovencita jamás imaginó que un inocente comentario se iba a volver viral en Facebook y llegaría a los ojos de su enamorado, quien tomó una drástica decisión. ¿Qué fue lo que pasó? En este post te lo contaremos con lujo de detalles.

Todo comenzó hace unos días, cuando Irene revisaba su Facebooky vio la foto de un joven que, para ella, lucía atractivo con su sombrero vaquero, por lo que decidió escribir un comentario halagador.

"Dios mio, pasen el Facebook", escribió la chica, quien acompañó su comentario con varios emojis de una persona enamorada.

La muchacha pensó que su comentario iba a pasar desapercibido, especialmente para su novio; sin embargo, los troles que abundan en Facebook decidieron darle un escarmiento.

Al ver que la chica tenía enamorado, estos troles hicieron un pantallazo en el comentario y lo compartieron en varias páginas de Facebook hasta que se volvió viral.

El novio de Irene vio el comentario que ella hizo en Facebook y se mostró muy indignado. Aunque la joven trató de disculparse, el chico no tuvo más opción que terminar su relación y bloquearla de la red social.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: