Mario Bros: Estos son los personajes más odiados y no lo puedes negar

Si te cruzaste con estos enemigos, seguro te hicieron perder la paciencia

Categoría: Azopotamad - Publicado: 07-02-2018

Cualquier persona que se denomine a sí misma como 'gamer' tiene que haber jugado - por cultura general - alguno de los juegos de Mario Bros. Todos hemos pasado horas de diversión con el querido fontanero de Nintendo visitando los diferentes mundos, superando obstáculo y derrotando enemigos, de los cuales varios nos han hecho perder la compostura sin duda alguna.

De todos los personajes de Mario Bros, estos han sido los más molestos con los que nos hemos encontrado y, por tanto, se convirtieron en los enemigos más odiados de la serie de juegos:

5. Phanto: No solo odiado por los jugadores, sino también temido, porque esta máscara nos perseguía a donde quiera que fuéramos y no podíamos escapar de ella y no había manera de destruirla. Apareció por primera vez en Super Mario Bros 2.

4. Blooper: Estos calamares nos hicieron la vida imposible, sobre todo en el primer Super Mario Bros. Si no contábamos con una flor de fuego para matarlo, resultaba una pesadilla tratar de escapar de este enemigo.

3. Lakitu: Este despreciable ser nos hizo sufrir varias veces, ya que no solo nos perseguía a todos lados, sino que no dejaba de arrojarnos sus tortugas con púas. Lo peor es que tenía una excelente puntería. Apareció por primera vez en Super Mario Bros de la NES.

2. Chain Chomp: Este es uno de los enemigos más temibles. Intentar cruzarse con ellos nos daba miedo, ya que podía alcanzarnos y hacernos perder una vida. Apareció por primera vez en Super Mario Bros 3.

1. Hammer Bros: Tratar de esquivar a estos enemigos era una misión prácticamente imposible a menos que estuviéramos con algún 'power up' como la flor de fuego. Estos enemigos arrojan sus martillos sin parar, por lo que era razonable que nos produjera terror seguir avanzando cada vez que los teníamos en frente. Aparecieron por primera vez en Super Mario Bros.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Comentarios: