'Pikachu' sufre vergonzoso accidente en pleno show en vivo

En Facebook se publicó el accidente que sufrió un hombre vestido de Pikachu.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 08-02-2018

Lo que tenía que ser un show divertido acabó siendo un nuevo video viral. En Facebook se ha compartido el accidente que sufrió un hombre vestido de Pikachu en un recinto turístico de México. 

El joven no imaginó que su show sería opacado por el mal funcionamiento de su traje amarillo, pero eso no sería lo peor. Sin darse cuenta, el público que esperó por su actuación, presenció todo lo que pasaba. 

Como vemos en el video, el hombre porta un disfraz del personaje del anime Pokemón que tiene una particularidad, para que se mantenga de pie tiene en su interior un pequeño ventilador. 

En el video compartido en Facebook se puede ver como el personaje aparece bailando en las afueras de una plaza turística. Su público, visitantes y ciudadanos locales esperaban con ansias su presentación. La música empieza y el hombre vestido de Pikachu comienza a bailar. 

Sus movimientos lo traicionarían, ya que al querer seguir con el show, no se percató que el ventilador se había salido y su traje se comenzó a desinflar. Las risas de los presentes no se hicieron esperar. 

Lamentablemente el espectáculo no pudo continuar, ya que tras indicar que "el Pikachu se estaba desinflando" tuvo que ingresar al centro de ventas. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Etiquetas:

Pikachu Show

Comentarios_: