Modelo plus-size hizo esto para frenar las críticas en redes sociales

Tras 22 años de críticas decidió darle un giro de esta manera

Categoría: Azopotamad - Publicado: 08-02-2018

Modelo plus-size hizo esto para frenar las criticas en redes sociales

Julianna Mazzei, de 25 años, tiene un cuerpo voluptuoso, por el cual recibió por más de 22 años insultos que afectaban su autoestima. Un día, en Internet descubrió un movimiento que fomentaba el amor propio y la aceptación de su cuerpo.

La muchacha descubrió este movimiento cuando tenía 23 años, gracias a su iniciativa y a sus ganas de superación y dejar que la sigan insultando, contó su historia en Instagram. Julianna se convirtió en una modelo plus-size y conocida como Jewel M. en las redes sociales, en las cuales tiene seguidores que pasaron por el mismo problema.

Luego de muchos años, la joven se siente cómoda con su cuerpo y en una entrevista para Barcroft TV, confesó que se sentía sexy justo como estaba y aseguró que todos deberíamos sentir lo mismo con respecto a nuestro físico.

"Me gusta cómo me veo, me gusta sentirme bien así, y todos deberían amarse tal y como son, sin prejuicios", comentó la modelo en una entrevista. En sus redes sociales se le puede ver en diferentes poses y con ropa que va acorde a su cuerpo.

"Me di cuenta que estar delgada no me iba a traer felicidad", escribió la joven en una de sus fotos de Instagram. Así como Julianna, debemos de querernos como somos, ya que somos únicas e inigualables.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: