Si creas una canción de amor empresa te regalará pizza por todo un año

Un nuevo concurso se ha viralizado en Facebook por el Día de San Valentín

Categoría: Azopotamad - Publicado: 08-02-2018

Si creas una canción de amor empresa te regalará pizza por todo un año

En Facebook se ha lanzado un nuevo concurso por San Valentín, pero tranquilos, no tendrán que etiquetar a su ex para ganar. Ahora deberás de crear una canción romántica a lo que más amas en esta vida, la pizza.

La app Domicilios.com, ha lanzado en su cuenta de Facebook un concurso en que deberás de crear una canción de amor para la pizza. Luego tendrás que compartirla en redes sociales indicando el nombre de tu cuenta del aplicativo y listo. Si eres uno de los ganadores podrás obtener una dotación completa por un año de pizzas.

Las mejores tres canciones pasarán a la final el 9 de febrero, donde se celebrará el Día Internacional de la Pizza. Hasta el momento decenas de usuarios han comentado la publicación pidiendo información. El video tiene que ser grabado profesionalmente o puede ser de aficionado.

Cabe mencionar que la dotación de pizzas por un año puede incluir diferentes presentaciones. Este mes de febrero han surgido infinidad de concursos por parte de las empresas para regalar viajes, membresías de gimnasios, ropa y ahora, comida gratis.

Por: Daniela Odar

Comentarios: