Le quedaban pocas semanas de vida y su último deseo era casarse

Su sueño era contraer matrimonio con su novia del colegio

Categoría: Azopotamad - Publicado: 08-02-2018

Le quedaban pocas semanas de vida y su último deseo era casarse

Al joven Dustin Snyder, de 19 años, le diagnosticaron cáncer en etapa terminal y le dieron unas semanas de vida. En vez de derrumbarse por la noticia, el muchacho quiso disfrutar sus últimos momentos y cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida, su novia del colegio.

Dustin habló con su madre y le dijo que lo único que quería era casarse con su novia, Sierra Siverio, una joven de 21 años, y es su pareja desde que estaban en el colegio. La mamá no pudo negarse y en solo cinco días organizó la boda de ensueño para su hijo.

Con la ayuda de familiares y vecinos pusieron en marcha los planes de la boda. Como no contaban con mucho dinero, por los gastos del tratamiento del joven, la hermana de Dustin escribió en Facebook que necesitaba un terno y vestido de novia prestado para cumplir el deseo de su hermano. En ese momento todos los que se enteraron de la historia quisieron apoyar, y los familiares del joven tuvieron que abrir una cuenta en "GoFoundMe", donde miles de personas contribuyeron donando algo de dinero.

A pesar de que estaba débil, pues tenía que estar en reposo, Dustin hizo un gran esfuerzo para mantenerse de pie durante la ceremonia y bailar la canción "Perfect" de Ed Sheeran con su bella esposa. Los familiares y amigos del joven dijeron que su sueño era caminar hacia al altar junto a la mujer que estuvo a su lado durante el proceso de la enfermedad. Gracias a las donaciones la pareja de esposos se fue de luna de miel a Disney World.

Fue en junio de 2016, cuando Dustin fue diagnosticado de cáncer, al poco tiempo se recibir la noticia, tuvo que ser intervenido para retirarle un tumor de su pulmón izquierdo. Pasó por quimioterapias, pero un dolor en el área abdominal lo llevaría al hospital para descubrir que el cáncer había regresado y esta vez sería fatal.

Le quedaban pocas semanas de vida y su último deseo era casarse

Por: Daniela Odar

Comentarios_: