Presentan camiseta de fútbol colombiano que tiene 'emojis' estampados

Un club de la segunda división presentó su nuevo uniforme

Categoría: Azopotamad - Publicado: 08-02-2018

Presentan camiseta de fútbol colombiano que tiene 'emojis' estampados

En plena era de las redes sociales, donde lo tradicional pasa a ser reemplazado por lo digital, el club Fortaleza de la segunda división del fútbol colombiano presentó su nueva camiseta para el año 2018. Lo curioso de este uniforme es que tiene diversos 'emojis' estampados.

Fue a través de una transmisión en Twitter, en el cual el club Fortaleza presentó la camiseta que fueron usadas por algunos de sus jugadores. Atrás quedó el color rojo y ahora el protagonista es el azul en su uniforme alterno. También llamó la atención el color del uniforme del arquero y los emoticones que aparecen en su pecho.

El club explicó, en sus redes sociales, que los 'emojis' forman parte de la 'modernización del fútbol'; sin embargo, para algunos hinchas, esta decisión no es tan agradable. "Una cosa es el gusaneo en redes sociales y otra es la identidad de un equipo, más bien monten un circo y empiecen a convocar comediantes", fue el duro comentario de uno de los hinchas del club.

Sin embargo, otros defendieron la idea y llamaron la atención de los simpatizantes que se quejan de todo. "Estamos en Colombia donde cuando nos cansamos del frío queremos que llegue el calor para quejarnos", refutó otro hincha del club.

Por: Daniela Odar

Comentarios: