Fotógrafo capturó increíbles imágenes de las cataratas del Niágara a -20°C

El hombre quedó encantado con el paisaje y las hizo de noche

Categoría: Azopotamad - Publicado: 09-02-2018

Fotógrafo capturó increíbles imágenes de las cataratas del Niágara a -20°C

Adam Klekotka es un reconocido fotógrafo que radica en Toronto. El tiempo que lleva viviendo en Canadá ha llegado a conocer las cataratas del Niágara, uno de los lugares turísticos más famosos a nivel mundial. La curiosidad es una de sus características y quiso visitar este lugar en invierno. A pesar que hace dos semanas Canadá había sufrido una de las heladas más duras en la historia, el fotógrafo quiso explorar la gran caída de agua en la noche. Lo que encontró lo dejo sin palabras.

Lo que encontró fue un lugar iluminado que parecía de una película. "La temperatura estaba cerca de los -20°C, pero por la sensación térmica y el nivel de humedad, se sentía como si hubiesen sido -30°C", contó al medio Colossal.

"Después de algunas fotos, mis manos estaban realmente congeladas. Debido a la cantidad de pequeños botones de la cámara, tuve que sacar las fotos sin guantes. Además, las gotas de agua que saltaban en el lente se iban congelando de inmediato, y tuve que limpiarlo cada par de segundos", confesó.

Las imágenes hablan por sí sola y son realmente espectaculares, cada elemento aporta un valor esencial para el paisaje. Te dejamos las impresionantes fotos capturas en la cataratas del Niágara por Klekotka. ¡Son maravillosas!

Por: Daniela Odar

Comentarios: