WhatsApp: El fantástico método para saber si tu pareja es infiel

WhatsApp tiene un truco que te revela si tu pareja está chateando mucho con otra persona.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-02-2018

¿Desconfías de tu pareja y crees que te engaña? Si piensas que tu novio o novia te está engañando, WhatsApp puede revelarte si tu pareja está siéndote infiel con otra persona, aunque elimine sus conversaciones de la aplicación ¿Quieres conocer este truco? En este post te daremos el método.

Como se sabe, WhatsApp se ha convertido en la aplicación favorita de millones de personas en el mundo, quienes han quedado fascinadas con la rapidez y sencillez de esta aplicación, que fue comprada por Facebook en 2014.

Desde hace mucho tiempo, WhatsApp se ha ganado el apodo de la "aplicación de los infieles", ya que la mayoría de personas cree que eliminando la conversación de su teléfono se borra toda la información.

Si eres de los que piensan así estás muy equivocado, ya que existe una manera de saber si alguien ha mantenido largas conversaciones de WhatsApp con otra persona y borra los mensajes con frecuencia.

Vale resaltar que este "método" solo funciona si el "infiel" utiliza WhatsApp un iPhone, es decir, si tiene un Android, lamentablemente no podrás aplicarlo.

En caso cumplas con el requisito anteriormente mencionado, lo único que debes hacer es entrar a "Ajustes" de WhatsApp, buscar la opción "Cuenta" y finalmente elegir "Uso de almacenamiento".

Inmediatamente, te saldrán todos los contactos con los que tu pareja ha chateado por WhatsApp, si notas que ha tenido mucha interacción con una persona y que su conversación no aparece, lo más probable es que te estén engañando.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: