Luisito Comunica pide que le manden memes suyos y todo se sale de control

El YouTuber pidió a sus seguidores que le envíen los más divertidos memes que lo tengan a él como protagonista.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-02-2018

El popular youtuber mexicano, Luisito Comunica,  realizó en sus redes sociales un peculiar pedido a sus fans: "Por favor, envíenme sus mejores memes en los que yo sea el protagonista" escribió en Internet. 

En pocos minutos sus fans llenaron las plataformas de las imágenes más curiosas, divertidas y llenas de humor negro que tenían guardadas. Con esta información, el youtuber decidió realizar un video y compartir con su audiencia las gráficas. Las risas no pudieron ser evitadas. 

"En este video reaccionaré sobre sus mejores memes. Pedí que me manden las fotos, pero creo que esto se salió del control. Recibí miles de respuestas, no imaginé que tendrían tantos" dijo Luis Arturo Villar Sudek, verdadero nombre del youtuber, en la red de videos. 

Con imágenes de todo tipo, "Luisito comunica" celebró el ingenio de sus fans y no dudó en comentar cada uno de los memes. "Me da risa cuándo me encuentran similitudes con otras personas. Dicen que me parezco a un actor porno. Ahora lo hacen memes" menciona. 

"No me molesta que hagan estas cosas, pienso que las personas que hacen esto, son personas con buena imaginación. Tienen mucho talento. Gracias a los que se toman el tiempo para hacer estas cosas" mencionó al final del video de YouTube. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: