Travieso perrito causa incendio y todo quedó registrado en vídeo

Los dueños quedaron asombrados al ver lo que provocó su mascota

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-02-2018

Travieso perrito causa incendio y todo quedó registrado en vídeo

Un travieso perro estuvo a poco de provocar un incendio, luego de encender por accidente una de las hornillas de la cocina de su casa. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad y el video se hizo viral en Facebook y otras redes.

De acuerdo a los medios extranjeros, el incidente se produjo hace algunos días en la ciudad de Southwick, en Massachusetts, Estados Unidos, cuándo los dueños de este travieso perro decidieron dejarlo solo en casa. En el video, que tiene más de 196 mil reproducciones en Facebook, se puede ver al perro aprovechando que no están sus dueños para comerse unos panqués que estaban encima de la cocina.

El perro accidentalmente enciende una de las hornillas, la cual provocó que la casa se llenará de humo, todo lo registró las cámaras de seguridad de los dueños de la mascota. Para la buena suerte de este animalito, y del otro can que no hizo nada, la casa estaba conectada a un sistema de alarma monitoreado que alertó a los bomberos.

Los hombres de rojo llegaron rápidamente para apagar el incendio y salvar a los perros que pudieron morir ahogados. El departamento de bomberos de la ciudad de Southwick decidió compartir el video en Facebook para recordar a las personas que deben mantener cubiertas las cocinas para evitar accidentes similares.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: