Miembros de la PNP son víctimas de los alegres carnavales en Perú

Los efectivos sufren las consecuencias de los alocados carnavales

Categoría: Azopotamad - Publicado: 12-02-2018

Miembros de la PNP son victimas de los alegres carnavales en Perú

Uno de los momentos más esperados del verano es el inicio de los carnavales en varias ciudades del Perú, siendo los más famosos aquellos que se realizan en Cusco, Puno, Ayacucho y Cajamarca. En las redes sociales se ha podido ver lo que ha sido estas alocadas celebraciones que tiene los pobladores en estas fechas e incluyeron a quienes ponen orden en las calles.

Gracias a Facebook se pueden ver las celebraciones de los asistentes a estos carnavales, quienes no dudan en bañar y pintar de colores a los miembros de la PNP de pies a cabeza. En algunas imágenes se puede observar a un policía de tránsito sentado en su moto y vestido de polvos de color blanco y mucha pintura.

En otras fotos publicadas en Facebook también se ve a cinco policías posando para las cámaras luego de ser "atacados" por los pobladores. Pica pica y pintura de colores se pueden evidenciar goteando en los uniformes de los efectivos policiales.

No cabe duda que nadie se salva de las celebraciones de los carnavales en todo el Perú, y es que todo es una celebración a la que muchos asisten para olvidarse de la rutina de la capital.

Por: Daniela Odar

Comentarios: