Abuelita le escribió cientos de cartas a Rafael Nadal sin tener respuesta, hasta que un día todo cambió

Mujer de 92 años tiene una afición por el tenista

Categoría: Azopotamad - Publicado: 13-02-2018

Abuelita le escribió cientos de cartas a Rafael Nadal sin tener respuesta, hasta que un día todo cambió

Cuando admiras a una persona, puede ser por su carisma y talento, no hay poder humano que te haga desistir de las locuras que hagas con tal que tu ídolo le llegue tu mensaje. Eso le ocurrió a Gloria Martínez, una mujer de 92 años que tiene una gran afición por el reconocido tenista Rafa Nadal.

Desde hace un tiempo, la mujer escribe cartas a mano al joven tenista, sin obtener alguna respuesta por parte del profesional. Pero, su nieta Debora cansada de ver a su abuela con las ilusiones rotas, decidió usar el Twitter para que de esta manera el mensaje llegue a más personas. La joven en su cuenta resaltaba su deseo de obtener respuesta de Rafael Nadal y pidió a los usuarios que la ayuden a compartir la conmovedora carta.

Días más tarde la respuesta por parte de Rafael Nadal no se hizo esperar y escribió estas significativas palabras. Estamos seguros que a la anciana le habrá encantado.

Esta era la impresionante carta:

Estimado Rafa:

En diciembre le escribí otra carta y se la mandé a su Academia en Baleares, España. A lo mejor no la ha recibido, pues anda en tantos lugares.

Soy una señora de 92 años, casi 93 en abril, y desde que empezó a jugar tenis soy su ferviente admiradora, estoy pendiente de todos sus juegos y, si son en la madrugada, pongo el despertador y veo el juego. Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a fines de este mes, me hubiera encantado ir, pero ya se me dificultan los viajes y nos queda retirado.

Durango queda al norte cerca de Mozatlan, Sinaloa, que también es un bello puerto. Mi esposo, que ya falleció, jugo mucho tenis. Yo creo por eso me gustó. Tengo 4 mujeres y 1 hombre, 2 yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla, se llamaba Dolores Artigasa, se casó y vino dar aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño.

Gloria C. Martínez.

Finalmente, Rafael Nadal sí respondió.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: