Declaración de amor escrita en baño por el Día de San Valentín causa revuelo

Una declaración de amor escrita en el baño está causando revuelo en Facebook

Categoría: Azopotamad - Publicado: 14-02-2018

Se trata de un pequeño texto dedicado a un tal Juan en lo que parecen ser los servicios higiénicos de alguna empresa. Pero no es todo lo que llama la atención de esta peculiar confesión romántica: un craso error en la firma del autor ha provocado carcajadas en miles de cibernautas.

“Te amor Juan eres el amor de mi vida. Atte: Sinónimo”, es el texto que se puede leer en la foto de Facebook. El romántico texto dedicado por el Día de San Valentín quedó ridiculizado por el nombre del autor, que en realidad quiso escribir ‘Anónimo’ para mantener en secreto su identidad.

La imagen ya es viral con más de 10 mil reacciones y cerca de 2 mil compartidos. En los comentarios, los usuarios de la mencionada red social no han dejado de gastar bromas y han etiquetado a sus contactos que llevan por nombre ‘Juan’ para fastidiarlos.

“Hay dos opciones que no sepa que es anónimo en vez de sinónimo o que lo haya hecho adrede dando a entender que es su tocayo, dicho con otras palabras, que él también se llama Juan”, dijo uno de los seguidores de Facebook de la página ironizando sobre la situación.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: