Fue a trabajar completamente ebrio y lo estropeó todo

Un sujeto quiso cumplir con su trabajo a pesar de estar en completo estado de ebriedad.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 15-02-2018

Él se desempeña como pintor, según se puede apreciar en la grabación, y se encontraba trabajando en un pequeño sardinel, al que estaba tiñendo de blanco.

No obstante, eran notorias las dificultades que tenía para cumplir con su cometido, y constantemente perdía el equilibrio. Fueron justamente estos los motivos que convirtieron esta escena en viral en Facebook.

En uno de esos zamaqueos, el infortunado sujeto no pudo controlar el peso de su cuerpo y cayó pesadamente al suelo. Debido al desnivel del lugar, el impulso fue mayor, haciendo aún más dolorosa la caída.

El video ya bordea las 50 mil reproducciones en Facebook en apenas unas horas de publicado y ha generado gran cantidad de reacciones entre los usuarios, que han reído a carcajadas según lo han hecho saber en los comentarios.

“Borracho pero responsable”, “Eso pasa cuando crees que eres inmortal”, “Cumplir con la chamba es lo primero, así te hayas tirado un reventón la noche anterior”, “Todo lo que aguanta con tal de que no le descuente”, son algunas de las respuestas que se pueden leer en la publicación.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: