Dragon Ball Super: Se filtran fotos del manga y muestran gran diferencia que solo fans notarán

Los fans se emocionaron por este detalle que pocos vieron.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-02-2018

El Torneo del Poder está por terminar en Dragon Ball Super; sin embargo, en el manga recién está por comenzar. Hace pocas horas, se filtraron algunas imágenes del manga y los fans quedaron impactados con una gran diferencia respecto al anime. ¿Te percataste? Sigue leyendo y sabrás los detalles.

Como se sabe, el anime de Dragon Ball Super se adelantó bastante al manga, el cual ha presentado varios cambios que han sido bien recibido por los fans, uno de ellos involucra a Gohan, el primer hijo de Gokú.

Si eres fanático de Dragon Ball Super y no te pierdes ninguno de sus capítulos, habrás notado que Gohan utilizó el traje naranja que también es usado por su padre Gokú.

Sin embargo, en el manga de Dragon Ball Super, Gohan lucirá un traje diferente, muy similar al que utiliza Piccolo, quien como recordaremos es como un padre para este guerrero saijayin.

Esto emocionó mucho a los fanáticos de Dragon Ball Super, quienes quedaron decepcionados con la actuación de Gohan en el Torneo del Poder, ya que el manga podría reivindicar a el hijo de Gokú. 

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: