Vídeo casero de tres chicas se hace viral y enloquece a todo Brasil [VÍDEO]

Bastó buen ritmo para que las chicas alcancen la fama en solo un mes

Categoría: Azopotamad - Publicado: 18-02-2018

Vídeo casero de tres chicas se hace viral y enloqueció a todo Brasil [VÍDEO]

Si persigues tus sueños, y si es a cuesta de todo, lo lograras. Tal y como paso con tres jovencitas brasileñas, ya que su video casero se volvió viral y en tan solo un mes llegaron a la televisión.

Mc Loma es el nombre artístico de una de las muchachas que junto a sus dos amigas hicieron un videoclip casero, con poco presupuesto en maquillaje y locaciones lograron lo que muchos músicos esperan en poco tiempo. El estreno de su clip lo hicieron a vísperas del Carnaval de Río y su fama explotó no se hizo esperar.

El video "Elvolvimiento" en su canal personal ya tiene cerca de 30 millones de vistas con un mes de haber sido publicado y Loma de 15 años, vocalista, y las gemelas Mirella y Mariely Santos de 18 años, bailarinas, han conocido la popularidad en poco tiempo. Su fama se ha hecho más notoria cuando fueron invitadas a un programa y el canal de YouTube más visto en Brasil Kondzilla publicó una versión remasterizada de su videoclip, el cual pasó los 10 millones de reproducciones en 24 horas.

en poco tiempo Mc Loma y sus amigas han firmado contrato con la productora discográfica de San Pablo y, aunque aseguran seguir con la escuela, están felices de haberse comprado su primer McDonald´s y los celulares que tanto deseaban.

Por: Daniela Odar

Comentarios: