YouTube deja sin ingresos a Logan Paul por 'resucitar' un pez y electrocutar ratas en un video

El famoso 'youtuber' estadounidense se había visto envuelto otro escándalo

Categoría: Azopotamad - Publicado: 19-02-2018

YouTube ha suspendido temporalmente la publicidad en los canales del famoso 'vloguero' estadunidense Logan Paul en respuesta a su "reciente patrón de comportamiento". Así lo anunció la cuenta de Twitter YouTube Creators.

Además, en una declaración a The Verge, un portavoz de YouTube explicó que Paul "exhibió un patrón de comportamiento en sus videos que hace que su canal no solo no sea apto para los anunciantes, sino que también es potencialmente perjudicial para la amplia comunidad de creadores".

El 5 de febrero el 'youtuber' publicó una grabación donde electrocutaba con un 'taser' a dos ratas muertas. En ese mismo video, Paul sacaba un pez del agua y trataba de resucitarlo por medio de reanimación cardiopulmonar. PETA, la organización de derechos de los animales, reaccionó negativamente ante esta grabación, tachando la actitud del 'vloguero' de "inexcusable" y pidiendo a YouTube que la elimine.   

Tras una gran polémica, el video fue retirado de YouTube y Paul pidió disculpas públicamente. Sin embargo, su reciente publicación muestra que no aprendió nada de aquella lección.

Según estima el portal SocialBlade, el 'youtuber' gana 8,4 millones dólares al año y 700.000 dólares al mes. Logan Paul terminó el año 2017 como el cuarto 'youtuber' mejor pagado del mundo.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: