Daniel Peredo: su felicidad era narrar a Perú en el Mundial

Tras la clasificación de nuestra selección al Mundial de Rusia 2018

Categoría: Azopotamad - Publicado: 19-02-2018

Daniel Peredo: su felicidad era narrar a Perú en el Mundial

Un paro cardíaco se llevó al periodista deportivo Daniel Peredo a los 48 años de edad. Es por ello, que recordamos su última entrevista que dio el periodista, tras la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018.

"¿Qué sería para ti la felicidad perfecta? Relatar a Perú en un Mundial", cita el diario El Comercio, en una entrevista que el 15 de noviembre del año pasado.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre su gran temor, Daniel responde "la muerte". Es justamente, esa muerte que hoy todo el país lamenta, recordando sus frases, sus comentarios, su voz.

"Si murieras y se te permitiera volver convertido en otra persona o cosa, ¿cuál crees que serías? Una pelota de fútbol. La pelota no se mancha", se lee en la entrevista que ofreció.

Su lema era "¡Ganamos!", quien no recuerda una de sus últimas frases durante las transmisiones en vivo de la selección peruana.

En aquella entrevista Daniel Peredo confesó que los grandes amores de su vida eran sus hijas Fátima y Daniela y su mayor logro en la vida era su carrera. Gracias a él, toda una generación vivió uno de los grandes encuentros que tuvo nuestra selección.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: