Este hombre dice venir del año 5000 y lo que dice del futuro es escalofriante

Lo que vio en el futuro lo dejó aterrorizado

Categoría: Azopotamad - Publicado: 20-02-2018

Este hombre dice venir del año 5000 y lo que dice del futuro es escalofriante

Cada vez más personas hacen noticia porque dicen ser viajeros del tiempo. En los últimos días apareció un hombre que se identificó como Edwards, dio una entrevista y mostró una aterradora foto. Él asegura venir del año 5000 y sus revelaciones del futuro dejó sorprendidos a muchos.

ApexTv ha publicado un video en el que muestra la entrevista que ofreció el hombre. Sin embargo, no muestra su rostro y su voz esta distorsionado porque dice que fue parte de un experimento secreto realizado en Estados Unidos en el 2004. Pues, recibió la oportunidad y no lo dudó y se su chaqueta sacó una foto en la que veía una ciudad bajo el agua, ese lugar sería Los Ángeles.

Además, contó que trabajaba en un laboratorio y le ofrecieron viajar al futuro para tomar fotos. "Aparecí en el lugar. Fue increíble", contó. Cuando llegó al futuro, se vio en una enorme plataforma de madera con casas y edificios, "todo hecho de madera".

Edwin aseguró haber hablado con personas que vivían allí y le contaron lo que había pasado debido al calentamiento global. El mundo se sumergió bajo el agua después de que las capas de hielo se derritieran, confesó.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: