Joven decidió buscar a su verdadero padre y descubre que tiene 40 hermanos

Su historia se ha vuelto viral en Instagram

Categoría: Azopotamad - Publicado: 21-02-2018

Joven decidió buscar a su verdadero padre y descubre que tiene 40 hermanos

La joven estadounidense, Kianni Arroyo, deseaba conocer a su verdadero padre; pero, fue grande su sorpresa cuando descubrió que tenía 40 hermanos en diferentes partes del país norteamericano y otras partes del mundo.

La muchacha de 21 años hace un tiempo se enteró que su padre biológico era un donante de esperma y decidió iniciar la búsqueda en Orlando, Florida, pero terminó muy sorprendida cuando se enteró que su familia era numerosa. Desde que empezó, la joven va encontrando a 40 hermanos, entre varones y mujeres.

Kianni al encontrar a sus hermanos en diversas partes del mundo ha compartido fotos con ellos en su cuenta de Instagram. La joven es la mayor de los hermanos y el menor es un bebé de tan solo 5 meses de nacido.

"Cuando nos encontramos, enseguida nos llevamos bien. Aunque no nos vimos nunca antes, tener un padre en común nos da un vínculo especial y hace que nos sintamos cómodos", dijo la joven a un medio norteamericano.

A pesar de la confidencialidad que manejan los laboratorios, la joven ha logrado descubrir la identidad de su padre y lo describe como "un tipo genial", pues se llevaron muy bien desde que se han conocido.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: