Gemelas bailarinas de ballet son las ganadoras del 'Dura challenge'

Las talentosas hermanas se han llevado los aplausos de sus fans

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-02-2018

Gemelas bailarinas de ballet son las ganadoras del 'Dura challenge'

El cantante Daddy Yankee lanzó una competencia a través de su cuenta oficial de Instagram, tras su éxito con la reciente canción "Dura", lo que se ha convertido en una verdadera tendencia. El reggaetonero eligió personalmente los videos de los usuarios, quien han hecho campañas para que fueran uno de los seleccionados.

En los participantes estaban dos talentosas bailarinas de ballet, quienes responden al nombre de Ángela y Andrea, ambas colombianas y bailarinas profesionales. Ellas publicaron un divertido video en la red social donde se les ve bailando el pegajoso tema como parte del "Dura challenge".

Las bailarinas no pidieron nada a los usuarios de la red para poder ser coronadas como las ganadoras del "dura challenge". Aunque Daddy Yankee no lo haya hecho oficial, pero sus seguidores lo declararon así a través de los comentarios.

Sus fans resaltaron el talento y naturalidad que tienen las gemelas para bailar y mezclar el género urbano con los pasos clásicos de ballet. Ellas etiquetaron el video con la descripción: "Pura gozadera" y usaron graciosos hashtags como "Doble dura", "Mi repetida" y "Puro flow".

Por: Daniela Odar

Comentarios: