Mujer le pidió un beso a su gato y el respondió de esta manera [VÍDEO]

El minino se ha robado más de una carcajada con su gesto

Categoría: Azopotamad - Publicado: 22-02-2018

Mujer le pidió beso a su gato y el respondió de otra manera [VÍDEO]

Una joven compartió en Facebook la respuesta que recibió de parte de su mascota, luego de haberle pedido que le diera 'un beso'. Con un firme gesto, el gato le hizo saber a su dueña que no tenía ganas de concederle lo solicitado. El video se ha robado las carcajadas de los usuarios, al ver la reacción del minino.

El video fue publicado en Facebook por la joven bajo el nombre de "Cachetada de gato" con el objetivo de hacer saber el 'cariño' que siente su mascota hacia ella. En la grabación se puede ver como la mujer sostiene la cámara delante de ella y enfoca al gato que está a su costado.

Al ver que su mascota mostraba interés, la joven hace la famosa 'boca de pato' y le pide a su mascota un 'beso'. El animal se acerca lentamente, la mira y le da una 'cachetada' con su pata. Tras la respuesta, la joven solo se ríe y se agarra la boca.

El video publicado en Facebook ha robado más de una carcajada entre los usuarios; algunos afirman que la mujer tuvo lo que buscó, pero de una manera distinta.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: