Jennifer Lawrence responde a polémica sobre escotado vestido

Se encontraba promocionando su nueva cinta ‘Operación Red Sparrow’.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 23-02-2018

Hoy en Londres se realizó la rueda de prensa del nuevo thriller de espías, ‘Operación Red Sparrow’, interpretada por la linda Jennifer Lawrence. Junto a los cineastas Francis Lawrence, Matthias Schoenaerts, Joel Edgerton y Jeremy Irons, la actriz ha dado que hablar luego de que se publicaran las primeras imágenes en una fría mañana.

La polémica partió debido al escotado vestido de Lawrence, que si comparas con los abrigos de los chicos, se nota el contraste que ha llamado la atención de los cibernautas. ¿Qué dijeron? ¿cómo la atacaron? ¿Pero cuál es el problema de que la actriz se ponga un vestido?

“Wow. Realmente no sé por dónde empezar con esta controversia de ‘Jennifer Lawrence con escote en un día frío’. No solo es completamente ridículo, estoy extremadamente ofendida. El vestido de Versace era fabuloso, ¿crees que voy a cubrir ese precioso vestido con un abrigo y una bufanda? Estuve fuera unos 5 minutos. Hubiera posado en la nieve con ese vestido porque amo la moda y esa fue mi elección. Esto es sexista, esto es ridículo, esto no es feminismo. Exagerar sobre todo lo que alguien dice o hace, crear controversia sobre cosas tontas e inocuas como lo que elijo usar o no usar no nos está moviendo hacia adelante. Están creando distracciones tontas de problemas reales. Todo lo que me ves usar es mi elección. Y si quiero tener frío, ¡TAMBIÉN ES MI ELECCIÓN!”

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios: