Quería saludar a sus amigos, pero le cayó duro golpe de su madre

Una joven quiso grabarse saludando a sus amigos de Facebook, pero recibió una reprimenda.

Categoría: Azopotamad - Publicado: 24-02-2018

La madre le reprochó a la joven el hecho de que se la pasara pendiente del celular la mayor parte del tiempo y no se haga un espacio para ayudarle con las labores de la casa. Tras el reclamo, le propinó un soberano golpe en la cabeza con una olla.

“Buenos días grupo”, dijo la joven a sus amigos de Facebook, sonriendo y haciendo poses coquetas. Esta actitud no cayó nada bien en su mamá, que procedió con el castigo.

“¡Qué buen día grupo ni qué buen día grupo! ¡Todo el día metida en el p… celular y en el Facebook y no ayuda a la mamá”, gritó la mujer al momento de darle el golpe en la cabeza. La progenitora estaba visiblemente molesta y su enojo acabó con todos los ánimos de la muchacha.

El clip ya suma millones de reproducciones en menos de un día de haber sido publicado. Asimismo, ha superado las 30 mil reacciones y bordea los 150 mil compartidos.

Muchos usuarios de Facebook se han sentido identificados con este viral, puesto que es común ver a jóvenes conectados todo el tiempo al celular y las redes sociales, a pesar de las llamadas de atención de los padres que no aprueban estos comportamientos.

Por: Grecia Sotomayor Araujo

Comentarios_: