Joven sobrevive luego de haberse lanzado de un edificio de 24 pisos [VÍDEO]

Este salto estaría relacionado al juego que es tendencia en Europa

Categoría: Azopotamad - Publicado: 25-02-2018

Joven sobrevive luego de haberse lanzado de un edificio de 24 pisos [VÍDEO]

En gran parte de Europa se ha puesto de moda el juego llamado 'Base Jump', la cual consiste en saltar al vacío desde un determinado lugar con un paracaídas. Pero, la corta distancia puede ser un problema para que el dispositivo aéreo se abra.

Suecia no ha sido excepción de esta tendencia. En la ciudad de Kungsholmen, el sábado pasado un joven intentó realizar la peligrosa maniobra desde un edificio de 24 pisos. Muchas personas se detuvieron a filmar el hecho. Sin embargo, no todo salió bien, informa Daily Mail.

En un video se ve al joven lanzarse con mucho impulso y cree tener la seguridad de que todo saldrá bien. Pero, conforme va descendiendo, el muchacho activa el paracaídas y para su mala suerte no llega abrirse por completo. La cámara no logra captar la caída, pero se reportó que no hay ningún herido.

Amigos del joven dijeron que lo habían llevado a un hospital cercano, donde se le detectaron algunas fracturas y lesiones, pero ninguna de consideración. Las autoridades de Kungsholmen indicaron que estos saltos no son ilegales, siempre y cuando tengan todas las autorizaciones de uso de la azotea o partes altas de alguna edificación.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: