Hombre graba a 'Pie Grande' en bosque de Estados Unidos [VÍDEO]

El hombre asegura haberlo visto con sus crías

Categoría: Azopotamad - Publicado: 26-02-2018

Hombre graba a 'Pie Grande' en bosque de Estados Unidos [VÍDEO]

Un hombre asegura haber visto a Pie Grande en un bosque de Estados Unidos y más grande fue su sorpresa cuando notó que no escapaba, por lo que decidió grabar el momento y subir el video a YouTube. Nv Tv, se llama el canal que subió el material a la plataforma y confirmó que era real, el hecho pasó en el estado de Michigan, Estados Unidos.

De acuerdo a la descripción del video, el hombre vio una extraña criatura con forma simiesca caminando por el bosque y decidió seguirla muy sigilosamente. Pero su sorpresa fue cuando observó que esa silueta oscura era seguida por otras pequeñas, las cuales serían sus crías, aseguran el canal de YouTube.

El video ha generado un debate entre los usuarios de YouTube, donde aseguran que el clip sería falso. Según "expertos" que dicen haber "visto" a Pie Grande, esta criatura tiene los sentidos desarrollados, por lo que es imposible acercarse sin que se dé cuenta.

Además, Pie Grande huye cada vez que siente la presencia de un extraño cerca de su territorio. La explicación más real, ha sido aceptada por la mayoría que no cree en el video de YouTube, es que se trataría de personas disfrazadas de Pie Grande.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: