Niños se ofrecen a leer un cuento a este triste perro

Mascota fue rechazado por su aspecto

Categoría: Azopotamad - Publicado: 01-03-2018

Niños se ofrecen a leer un cuento a este triste perro

Un perro de carreras, llamado Sting, retirado de raza greyhound, es protagonista de una historia viral en Facebook. El animal de 10 años vive junto a su dueño en la localidad de White Bear Lake, en Minnesota, Estados Unidos.

El animalito forma parte del programa "Patas para leer", iniciativa que junta perros terapéuticos con niños para incentivar la lectura. Los perros acompañan a los menores, mientras ellos les lees sus cuentos favoritos en voz alta. Sin embargo, la historia se hizo viral porque ningún pequeño quiso leerle a este can por su aspecto.

El dueño de Sting, John Muellner, compartió en Facebook que nadie se había inscrito para la sesión de lectura con su perro. El hombre usó la red social para preguntar si algún niño quería leerle a su mascota. La respuesta lo sorprendió.

"Lamentablemente nadie se ha inscrito para leerle a Sting esta noche. Si sabe de algún niño de 4-8 años que le gustaría leerle a un perro, por favor, consulte a la biblioteca de White Bear Lake o su sitio web sobre el programa "Patas para leer", escribió en Facebook.

El dueño Sting no imaginó que, tras publicar las fotos de su mascota en Facebook, recibiría solicitud de cientos de niños y adultos que le pedían dejarles leerle un cuento a su perro.

Por: Daniela Odar

Comentarios_: